Una tragedia se presentó en el centro comercial Gran Estación, en la ciudad de Bogotá, este miércoles 11 de diciembre, y dejó a una niña de cinco años muerta tras caerle una estructura de vidrio.
Según las primeras informaciones, al parecer, una placa de vidrio cayó de una baranda sobre la menor de edad, quien se encontraba en compañía de sus padres.
El establecimiento se pronunció sobre esta tragedia y manifestó su tristeza por la noticia, además de expresar las condolencias a la familia afectada.
«Extendemos nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo a la familia de la menor en este difícil momento. Acompañamos a sus seres queridos y estamos comprometidos a brindarles el apoyo que necesiten. Conscientes de la gravedad de este lamentable incidente, queremos asegurar a la comunidad que estamos colaborando de manera estrecha con las autoridades competentes para esclarecer lo ocurrido. Actualmente, las causas del accidente están siendo investigadas a fondo, y nos comprometemos a ofrecer toda la cooperación necesaria para que se realice una investigación exhaustiva y detallada», indicaron en su comunicado.
Asimismo, aseguraron que, en compañía de las autoridades pertinentes, se realizan las respectivas investigaciones para determinar qué sucedió al momento de la tragedia, que, además reiteraron su compromiso con el cuidado y seguridad de todas las personas que visitan día a día el centro comercial.
«Como parte de nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes, hemos iniciado la revisión integral de lo ocurrido y estamos aplicando los protocolos de seguridad pertinentes. Nos comprometemos a mantener informada a la comunidad sobre el avance de la investigación. La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad, no escatimaremos esfuerzos en este sentido. Reiteramos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de la víctima durante este difícil momento», añadieron.