Menú Cerrar

“Yo requiso así”: indignante registro de policía a usuario en TransMilenio

El uniformado le sacó, una a una, las pertenencias al ciudadano y las arrojó al suelo. El video alcanzó más de 500.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Un video que muestra una humillante requisa por parte de un uniformado en el sistema Transmilenio ha generado indignación en Colombia y se ha convertido en las últimas horas en uno de los contenidos de mayor viralidad en redes sociales.


De acuerdo con la descripción de las imágenes, los hechos se registraron en el portal Tunal.El ciudadano requisado es requerido por el uniformado, aparentemente, de manera altanera. Posteriormente, el policía procede a sacar una por una las pertenencias arrojándolas al suelo de manera desconsiderada, incluyendo medicamentos y anteojos.
En un momento, el patrullero incluso amenaza con imponerle un comparendo al ciudadano, aparentemente, por infringir el artículo 35 del Código de Policía, numeral 2, que castiga el “incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de policía”.
“Esta es la forma como el señor requisa a los civiles”, dice el usuario de Transmilenio mientras que todo el contenido de su morral yace en el suelo.

Indignante registro de policía a usuario en TransMilenio

Posted by Noticiero la ruta de occidente on Friday, November 15, 2019




Comparte esta noticia en:
0