Menú Cerrar

Un muerto y varios heridos deja racha de accidentes en la vía Bogotá – Sasaima.

La racha de accidentes  sobre la carretera panamericana entre Bogotá y Sasaima deja varias personas lesionadas y un fallecido.

Aunque no hay un reporte oficial por parte de las autoridades se conoce de un accidente que involucró a dos busetas de servicio público (Flota Santa Fe y Auto Faca) debajo del puente férreo en el sector de Santa Inés del municipio de Sasaima. La colisión entre las dos busetas se habría presentado por la imprudencia de sus conductores, varias personas habrían resultado lesionadas levemente.

De otra pare, a primeras horas de la mañana de este lunes 28 de enero, un ciclista perdió la vida al ser arrollado por un vehículo a la altura del peaje del Corzo, jurisdicción de Madrid, Cundinamarca.

Más tarde, en el sector de Cartagenita, sentido Bogotá-Facatativá, un vehículo colisiona con una motocicleta, al parecer solo se registran leves lesiones.
Estos accidentes que ponen en riesgo la vida de pasajeros y usuarios de la vía se han vuelto más constantes ante la imprudencia de los conductores de vehículos, motocicletas y bicicletas.

Por último, hacia las 8:45 de la mañana de este lunes un tractocamión que se desplazaba con sentido La Vega-Bogotá, pierde el control y pasa el separador quedando en el carril contrario en el sector del alto del vino, no se presentan lesionados, al parecer el hecho se genera debido a un microsueño del conductor.

Comparte esta noticia en:
0