Menú Cerrar

Reportan posible caso de suplantación de un suboficial del ejército en Bogotá

Autoridades buscan aun sujeto que, al parecer intentó suplantas a un suboficial del ejército en el cantón occidental de Bogotá.

Información de carácter oficial señala que el sujeto con uniforme camuflado y chaqueta de la policía militar se habría alojado en el cantón occidental de la capital de la República, al parecer con intenciones de realizar suplantación de un suboficial orgánico del batallón de policía militar N° 13 con fines de realizar posible inteligencia delictiva.


El hombre se hacía pasar por el supuesto CABO TERCERO QUINTERO SERNA DIEGO y cuando notó que había sido evidenciado huyó del cantón hacia las 5:30 de la tarde de este miércoles 13 de noviembre de 2019.
“Se recomienda alertar las unidades ya que el uniforme no garantiza que quien lo porta sea realmente funcionario o miembro de la fuerza pública, por ende se requiere la exigencia de los documentos de identificación”, recomendó un alto oficial del ejército a la vez que facilitó una fotografía del presunto intruso con el fin que pueda ser identificado.

Comparte esta noticia en:
0