Menú Cerrar

Preocupación en Guayabal de Síquima por constantes riñas de niñas estudiantes en la vía pública.

La denuncia la hace un padre de familia quien manifiesta que le parece preocupante la situación que se viene presentando entre las estudiantes del colegio local.


El preocupado ciudadano envió un video con la evidencia de la denuncia, en la grabación hecha con un teléfono celular se ve desde dos ángulos diferentes a un grupo de jovencitas entrelazadas en varias peleas por parejas en plena vía pública en inmediaciones del polideportivo contiguo al colegio.

Las menores se agreden físicamente de manera violenta ante la vista de algunos curiosos y un grupo de estudiantes , no se aprecia ninguna autoridad que intervenga, solo algunos de sus compañeros tratan de reducirlas para que no continúen agrediéndose.

 Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento por parte de las autoridades locales, sabemos que esto sucede fuera del colegio y que sus directivas en cierta forma son ajenas a la situación.


Otro ciudadano señaló telefónicamente a este medio periodístico que no es la primera vez que un hecho de esta naturaleza sucede y que serían apuestas, retos y hasta reclamaciones por celos lo que estaría generando estas peleas e hizo un llamado de alerta a los padres de familia, educadores y autoridades locales para que tomen medidas al respecto y se eviten estos bochornosos incidentes que podría causar serias lesiones a las estudiantes.

Comparte esta noticia en:
0