Menú Cerrar

Pastor López se encuentra en estado crítico, en una clínica de Cúcuta

El cantante colombovenezolano permanece en coma inducido tras sufrir un derrame cerebral.

desde la madrugada de este miércoles, el cantante de música popular Pastor López se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Norte de Cúcuta, tras sufrir un derrame cerebral.
Personas cercanas al artista colombovenezolano, de 74 años, afirmaron que permanece en coma inducido y su pronóstico es reservado.


Su manager, Sheril González, le afirmó a EL TIEMPO que “en la noche del miércoles lo llevaron a urgencias por un dolor de cabeza y mareo que presentaba. Le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le hicieron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza. Según médicos, no era grave por lo que lo subieron a una habitación. Cerca de 1 de la mañana, lo llevaron a Cuidado Intensivos por presentar una aneurisma cerebral”.


En estos momentos, al músico le están practicando dos exámenes al interior del centro médico para determinar si sufrió muerte cerebral.

Este jueves, de acuerdo con su manager, los médicos dirán su dictamen y aclararán las dudas sobre las condiciones en las que se encuentra.

Este icono de la música decembrina, quien se radicó desde hace dos años en el municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), es un paciente hipertenso y diabético.


Comparte esta noticia en:
0