Menú Cerrar

Murió motociclista al chocar contra una vaca en la vía Granada-Villavicencio, Meta




En las últimas horas, en la vía que de Granada conduce al municipio de Villavicencio, se registró un fatal siniestro que dejó como víctima a un hombre identificado como Luis Miguel Galindo Grajales de 28 años de edad. 

Al parecer, el hombre que se movilizaba en una motocicleta Pulsar NS200 color negro de placa MZE-42E, manejaba con exceso de velocidad por el kilómetro 35 a la altura del sector Caño Negrito, jurisdicción del municipio de Guamal.

La víctima no se percató de la presencia del semoviente, posiblemente por la poca iluminación de la zona. Luego del fuerte impacto, Luis Miguel salió disparado de su motocicleta quedando a unos cuantos metros lejos de donde fue el choque. El hombre cayó al suelo y por el golpe en la cabeza el casco salió a volar; la placa de la moto no fue hallada en el sitio.


Luego de un rápido llamado a una ambulancia, el vehículo lo trasladó al Hospital Local de Acacías, pero según información conocida por este medio, antes de llegar al centro asistencial, su corazón dejó de latir. Este medio logró conocer que Luis Miguel residía en el barrio Popular de la ciudad de Villavicencio y se dedicaba a oficios varios, además había laborado en Homecenter, donde contaba con el cariño de sus compañeros.

El semoviente también murió en el lugar del siniestro vial.

Cabe añadir que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Local URI de Guamal, donde se esclarecerá el siniestro donde perdió la vida Galindo, quien había nacido el 9 de abril de 1991.

Comparte esta noticia en:
0