Menú Cerrar

Lo asesinaron de dos puñaladas, al parecer, por una venganza

Se habría tratado de una venganza por presuntos crímenes cometidos por la víctima cuando hacía parte de grupos paramilitares.

Como Carlos Arturo Amaya izquierdo de 51 años fue identificada la víctima mortal de un ataque con cuchillo perpetrado por un sujeto que responde al nombre Edgar Ariza de 37, hechos ocurridos el día de ayer 28 de octubre, sobre las 6 de la tarde en la calle 15 con carrera quinta, zona céntrica de La Dorada.




La dramática situación se presentó momentos en los que el hoy fallecido se encontraba a bordo de su motocicleta y su victimario sin mediar palabra se acercó por la espalda y le propinó dos puñaladas a la altura del hombro y la axila derecha, Amaya Izquierdo fue trasladado a la central de urgencias del hospital San Félix pero sobre las 11 de la noche falleció debido a la gravedad de las heridas.

Al parecer este desenlace mortal se desencadenó debido a una venganza tomada por Ariza en contra de Amaya Izquierdo, presuntamente por que el hoy fallecido mientras perteneció a grupos paramilitares segó la vida de muchas personas.

De la víctima se logró conocer que residía en CLL 14b n 2-09, barrio Sara López y que se desempeñaba laboralmente como moto taxista y vendedor de motocicletas.



Comparte esta noticia en:
0