Menú Cerrar

Encuentran muerto soldado del Batallón Patriotas de Honda.





El comando de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, lamenta lo sucedido.

En un comunicado de prensa, el comando de la Sexta Brigada lamentó El fallecimiento del Soldado Regular Carlos Javier Álvarez Herrera, adscrito al Batallón de Infantería No. 16 Patriotas de Honda, y manifestó que el uniformado se evadió de la base de la patrulla móvil el pasado 25 de diciembre a las 17:00 horas, dejando abandonado su material de guerra e intendencia, motivo por el cual se inicia la búsqueda durante la noche sin obtener resultados hasta este miércoles 26 de diciembre cuando encuentran el cuerpo sin vida del soldado sobre la carretera que conduce de la vereda Porvenir hacia la vereda San Vicente del municipio del Líbano, al parecer, con un impacto de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza.

Los hechos son materia de Investigación para conocer las causas del homicidio de este Soldado. Los actos urgentes los realizó la SIJIN del Líbano, Tolima.




El comando de la Brigada envía un saludo de condolencia a la familia de este Héroe de la Patria, Q.E.P.D. Termina diciendo el comunicado de prensa.

Comparte esta noticia en:
0