Menú Cerrar

En Yacopí, Cundinamarca podría repetirse el caso de Suárez, Cauca. La denuncia la hace candidata a la alcaldía de ese municipio.

La candidata a la alcaldía de yacopí, Cundinamarca ya denunció el caso ante las autoridades y pidió protección.


Mediante un comunicado a la opinión pública  la candidata a la alcaldía de Yacopí, Cundinamarca Zuced Escobar denuncia la “campaña sucia” en su contra que viene realizando el exalcalde y ahora candidato al concejo por el partido liberal  Germán Bustos. La candidata que logró inscribirse mediante la recolección de firmas señala que Bustos la ha emprendido en su contra durante los discursos que le dirige a la comunidad en sus reuniones, “Este señor de manera irresponsable está poniendo a la comunidad en mi contra con argumentos falsos y mezquinos poniendo mi vida en peligro, ya tuvimos un caso con la candidata Karina García en Suárez, Cauca y es por esta razón que temo por mi integridad, ya he puesto en conocimiento de las autoridades competentes mi situación y he solicitado protección para mí y mi familia, también para mi grupo de trabajo”, indicó la candidata Zuced Escobar.

El siguiente es el comunicado que hace pocas horas dio a conocer la candidata:




En #Yacopí, Cundinamarca podría repetirse el caso de Suárez, Cauca. La denuncia la hace candidata a la alcaldía de ese municipio. #Respetohacialamujer

Posted by Noticiero la ruta de occidente on Wednesday, September 4, 2019

Comparte esta noticia en:
0