Menú Cerrar

En marcadores, estudiantes están escondiendo pipa para fumar marihuana.

Cada día los consumidores se ingenian nuevas formas de esconder los estupefacientes pero la policía no tarda en descubrirlos.
Un simple marcador pasaría inadvertido para cualquier personan y más aún si lo porta un estudiante pues hace parte de su kit de herramientas escolares.
Pero para un policía ya la situación es otra porque gracias a su malicia y análisis de diversas situaciones el uniformado ya sabe que este marcador podría ser falso y contendría una cavidad secreta para esconder marihuana o bazuco.




Esta nueva modalidad donde estudiantes camuflan los estupefacientes con el ánimo de burlar a las autoridades ya quedó al descubierto por parte de la policía como lo muestra claramente un video difundido en las redes sociales. En este caso el marcador hace las veces de “porta pipa”, es decir que guarda herméticamente la pipa con la marihuana lista para fumar.
A raíz de la implementación de la nueva medida ordenada por el presidente Duque que autoriza a la policía la incautación de la dosis personal son muchas las “artimañas” que se inventan los expendedores y consumidores para tratar de engañar a las autoridades, una de ellas la del “marcador”, pero cada una de estas modalidades son puestas al descubierto por la policía gracias a su intuición y malicia.

Comparte esta noticia en:
0