Menú Cerrar

En Guataquí fue hallado el cuerpo de un joven que se ahogó en Flandes, Tolima





El joven de 21 años de edad había desaparecido el pasado 5 de enero cuando departía con familiares en el malecón del puente férreo en Flandes Tolima.
José Alcides Silva Morales de 21 años de edad había llegado a Flandes Tolima procedente de la capital del país a pasar unos días con sus familiares. El pasado sábado 5 de enero decidieron ir hasta el Malecón Turístico del Puente Férreo a bañarse en aguas del río Magdalena.
Según la versión entregada por algunos familiares el joven se sumergió en las corrientosas aguas a rescatar a una mujer que al parecer se estaba ahogando, logra salvar a la dama pero él no volvió a salir.




Desde ese momento organismos de rescate del Girardot, Cundinamarca y Flandes, Tolima iniciaron la búsqueda del cuerpo aguas abajo pero solo hasta el atardecer de este lunes festivo un grupo de pescadores logró hallar el cuerpo del joven en una palizada a orillas del río Magdalena en jurisdicción de Guataquí, Cundinamarca. Los pescadores, valiéndose de unas varas, desde sus canoas, hallaron el cuerpo y lo llevaron hasta la orilla en inmediaciones de la vereda la Popa del municipio de Beltrán Cundinamarca donde unidades forenses de la SIJÍN de Girardot realizaron la inspección técnica del cadáver.

Comparte esta noticia en:
0