Menú Cerrar

Tres muertos y más de una docena de heridos, hinchas del América, en accidente cuando regresaban al Espinal, Tolima.

Un microsueño del conductor del vehículo habría originado el aparatoso accidente que daja tres muertos y al menos 15 heridos.


Los hechos se presentaron en horas de la madrugada de este domingo en el sector conocido como “chancos” entre las localidades de Buga y Tuluá cuando hinchas del América de Cali regresaban al Espinal, Tolima después de haber asistido al encuentro entre el junior de barranquilla y el América de Cali donde este último resultó campeón.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades el vehículo tipo van se estrelló, al parecer, contra un muro o alcantarilla de la carretera sufriendo el aparatoso accidente que deja tres personas fallecidas y al menos unos 15 heridos. Estas personas que se movilizaban en vehículo, hinchas del América, regresaban al Espinal, Tolima donde hoy sus familias se encuentran angustiadas ante el fatal siniestro.
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Tuluá y Buga entretanto que los dos cuerpos sin vida fueron extraídos por las autoridades y grupos de rescate después de haber quedado atrapados dentro de la buseta que quedó en pérdida total.

Cabe la pena señalar que derivado del violento accidente, fallecieron dos personas identificadas como Héctor Orlando Rojas Núñez de 24 años y David Gonzalo Caicedo Ortiz de 39, quienes infortunadamente quedaron atrapados en el vehículo. Horas más tarde falleció Edwuar Leonardo González, quien estaba siendo atendido en un centro asistencial.
Los heridos fueron identificados como:
– Ronald Sáenz

– Luis Fernando Nuñez

– Andres Felipe Oliveros Flores

– Cristian Camilo Puentes

– Mario Alejrandro Sánchez

– Jessica Rocío Díaz

– Rodrigo Alberto Beltrán

– Erick Manuel Osorio

– Jhon German Forero




Comparte esta noticia en:
0