Menú Cerrar

Caída de una avión en Meta deja 12 personas muertas

El avión habría presentado fallas cuando cubría la ruta entre San José del Guaviare y Villavicencio.

Un avión DC3 matrícula HK2494 con 12 ocupantes se precipitó a tierra en inmediaciones de San Carlos de Guaroa y San Martín – Meta. La aeronave salió procedente de San José del Guaviare con destino a la ciudad de Villavicencio. Extraoficialmente se ha conocido que una de sus probables ocupantes era la alcaldesa del municipio de Taraira (Vaupés) Doris Lizeth Villegas Chará.

Al parecer, la aeronave DC3 de matricula HK2494 de la empresa Láser Express sufrió un inconveniente en uno de los motores cuando cubría la Ruta entre San José del Guaviare y Villavicencio, situación que lo que los obligó a buscar un aterrizaje de emergencia.




El avión partió del municipio de Taraira, en el Vaupés, y debido a problemas metereológicos se vio obligada a aterrizar en Miraflores (Guaviare) para luego volar hacia San José y de ahí partir a Villavicencio. Autoridades en el departamento del Meta aseguraron que el DC3 cayó en la serranía, limites entre los municipios de San Carlos de Guaroa y San Martín por lo que fue complejo llegar a la zona.

La Aeronautica Civil confirmó que dentro de los fallecidos se encuentran Jaime Carrillo, quien era el piloto; Jaime Herrera, copiloto y Alex Moreno, técnico. Algunos de los pasajeros fueron identificados como Alejandro Fonseca, Doris Villegas (Alcaldesa de Taraira), además de su esposo e hija. Las autoridades se encuentran en la zona para tratar de identificar preliminarmente a los demás fallecidos.

 

Fuente: lafm.com.co

Comparte esta noticia en:
0