Menú Cerrar

Aparatoso accidente de tránsito dejó seis personas lesionadas en la vía Bogotá – Honda

Información extraoficial señala que el conductor de la buseta habría intentado adelantar a un tractocamión colisionando peligrosamente con el pesado vehículo.

El hecho se presentó hacia el mediodía de este martes en el kilómetro 41 de la carretera panamericana entre Villeta y Guaduas donde la buseta de placas SVM 712 con numero interno 756 y afiliada a la Empresa Coopuertos, la cual cubría la ruta Bogotá – Honda, colisionó aparatosamente con un tractocamión tipo cisterna dando varias vueltas y quedando nuevamente en sentido normal pero con sus llantas destruidas y vidrios rotos.

Cinco pasajeros y el conductor se salvaron milagrosamente al resultar levemente lesionados, estos fueron trasladados al hospital San José de Guaduas donde recibieron valoración médica y posteriormente se les dio de alta, así lo confirmó la gerente del hospital Dra. Amparo Cortés Ávila.

Aunque algunos testigos aseguran que el accidente se debió a una imprudencia por parte del conductor las autoridades investigan las verdaderas causas a tiempo que recomiendan a conductores transitar con prudencia respetando las normas de tránsito.

Comparte esta noticia en: