En el panfleto, se advierte con nombres propios a personas que deben abandonar la ciudad de Facatativá o tendrán que atenerse a las consecuencias.
Un panfleto de supuestas autodefensas circula por estos días en el municipio de Facatativá, Cundinamarca en el cual, con nombres propios, se advierte a varias personas a que se vayan de la ciudad porque su estadía no es grata, y según el contenido afectan gravemente a la sociedad facatativeña.
Se refiere el panfleto a expendedores y consumidores de estupefacientes, ladrones, auspiciadores del delito y venezolanos quienes deben abandonar la ciudad si quieren preservar sus vidas.
Las autoridades investiga la veracidad de este documento y señalan que subestiman el documento y que se trataría de los ya conocidos panfletos que circulan a nivel nacional y son difundidos para intimidar a los delincuentes, sin embargo se conoce que en Funza circuló un panfleto similar hace un par de semanas y ya van, al menos cinco personas asesinadas en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Cabe destacar que en el panfleto que circula en Facatativá aparece el nombre de una reconocida presidenta de junta de acción comunal.