Menú Cerrar

(Video) Delincuentes en bicicletas en minutos roban en una casa de Madrid, Cundinamaca

Las imágenes de tres integrantes de una banda de ladrones quedaron registradas en video, en momentos en que ingresan a una vivienda del barrio porvenir en el Municipio de Madrid, Cundinamarca.

El hecho ocurrió el pasado martes 4 de septiembre hacia las 6:39 de la mañana, las imágenes muestran el modus operandi de los delincuentes,  primero hacen labor de vigilancia uno de ellos se acerca a una de las puertas de la vivienda y al notar que no hay nadie procede a intentar abrirla pero no lo  logra, luego se acerca a la otra puerta y logra abrirla fácilmente  e ingresa él y otro de los delincuentes. El tercer sujeto se queda vigilando en la calle que no venga ninguna patrulla de la Policía, luego de unos minutos también ingresa a la casa y en rápidamente uno de ellos saca con sigilo lo que al parecer es un inmenso televisor de pantalla plana. Una vez consiguen el botín huyen en bicicletas apresuradamente.

“Esta banda nos esta asotano en el municipio no es el primero caso que se registra en el sector, solo pedimos que capturen a esta banda”, aseguró un habitante de Madrid

La comunidad madrileña piden más seguridad en las horas de la mañana que es la hora predilecta de esta banda para robar.

Ver video:

Comparte esta noticia en:
0