Menú Cerrar

VIDEO | Cierre de campaña de Andrés Tovar en Madrid, Cundinamarca

Más de mil quinientas personas cumplieron la cita con Andrés Tovar en su cierre de campaña este sábado, evento en el cual también estuvo presente Nicolás García, candidato a la gobernación de Cundinamarca.


Un cierre de campaña en familia donde el respaldo al candidato Tovar fue contundente.

Los asistentes al evento, que comenzaron a llegar hacia el mediodía, pudieron disfrutar de una inolvidable experiencia con una gran variedad de atracciones para grandes y chicos, inclusive para sus mascotas. Hacia la una y media de la tarde arribó Nicolás García acompañado de algunos diputados expresando su respaldo a Tovar, se dirigió a los presentes e invitó a votar bien este 27 de octubre asistiendo muy temprano a las urnas.


Hacia las seis de la tarde el evento de cierre de campaña llegó a su fin, candidatos al concejo que apoyan a  Andrés Tovar se sintieron satisfechos al igual que el candidato a la alcaldía quien enfatizó que no obstante de haberse inscrito por firmas hoy es apoyado y respaldado por siete partidos políticos que creyeron en su propuesta de gobierno.

En entrevista con este medio periodístico, Nicolás García invitó a votar así: Alcalde de Madrid, Andrés Tovar; Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y  por los candidatos al concejo que respaldan a Tovar.

Comparte esta noticia en:
0