Menú Cerrar

Reconocimiento a la labor periodística en el año 2018





La Fuerza Aérea por medio del Coronel Jaime Ernesto Díaz Gómez, comandante del  Comando Aéreo de Mantenimiento otorgó a www.noticierolarutadeoccidente.com y Rodrigoavilatv.com reconocimiento por el desempeño periodístico en la región.

Con una réplica de los aviones Kfir, el comando Aéreo de Mantenimiento con sede en Madrid, Cundinamarca reconoció la labor periodística de los portales de noticias www.noticierolarutadeoccidente.com y Rodrigoavilatv.com desempeñada durante el año 2018 durante el cual estos medios fueron fundamentales en divulgar las labores operativas y sociales de la Fuerza Aérea en la región. El reconocimiento fue entregado por el Coronel Nelson Pulido, Subcomandante del comando Aéreo de Mantenimiento.

El reconocimiento fue entregado este lunes 17 de diciembre  y se trata de una réplica de los aviones de combate elaborado por personal de la base aérea con partes fundidas de aviones reales ya fuera de servicio. Cada una de estas réplicas guarda un valor entrañable y parte de la historia de La Fuerza Aérea Colombiana en su lucha contra el delito y el narcotráfico como también en el desarrollo de labores de soberanía,  sociales y humanitarias que contribuyen con la paz de Colombia.

Comparte esta noticia en:
0