Menú Cerrar

Reanudan obras de alcantarillado en el barrio Escallón de Madrid (Cundinamarca)

El presidente de la junta de acción comunal del barrio Escallón habló con Noticiero la ruta de occidente, quién informó que el pasado viernes 16 de agosto se  reanudó la ejecución de la obra de alcantarillado que se realiza en el sector.


De acuerdo con Wilson Rey, presidente de la junta de acción comunal, afirmó que la obra estuvo parada por unos días y se debió por demora del contratista a pasar una cuenta de cobro.

“Hablé con el ingeniero Cristian Vega de la empresa de acueducto y alcantarillado de Madrid, el cual me notifico que era que el contratista había pasado la cuenta de cobro, pero ya el día viernes recibieron su cheque y pagaron proveedores, iniciaron labores” dijo Wilson Rey.


De acuerdo con Rey ya se colocaron las tapas de los pozos de inicio y las tapas de los pozos de inspección, como también el arreglo de los andes sobre la calle 13 con octava, igualmente se inició la pavimentación.

Asimismo confirmó que con respecto a los roedores en el barrio ya están gestionando para dicha desratización.

El representante Legal del barrio Escallón informó que la obra estará lista a más tardar para el 30 de agosto del presente año.

Comparte esta noticia en:
0