Menú Cerrar

Policía Madrid promueve campaña contra el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes.

La campaña denominada “No al maltrato de niños, niñas y adolescentes” tiene como objetivo prevenir el abuso sexual contra los menores,  para que los ciudadanos tomen conciencia sobre esta problemática.

Los uniformados junto con la policía cívica juvenil, participaron en la protesta pacífica rechazando cualquier acto de violencia que atente contra los menores.


Los uniformados hacen un llamado a que los adultos, principalmente los padres de familia, brinden la atención y el cuidado necesario a sus hijos.

En esta ocasión recorrieron las calles de Madrid  con pancartas, mensajes, volantes entre otras acciones, entregando una serie de recomendaciones para la protección de los menores de edad.

Esto debido a que en los casos que se registran se dan en su mayoría por descuido o por exceso de confianza.


El Comandante de policía de Madrid, teniente Fabián Barbosa en entrevista con noticierolarutadeoccidente.com dijo que ” vienen realizando las actividades de prevención para mitigar este flagelo y que no se sigan presentando estos hechos en el municipio”.

Así mismo el Gestor de participación  ciudadana, patrullero Freddy Campaz, invito a “escuchar a los menores no dudar de los niños ellos no dicen mentiras” además invitó a los adultos a estar atentos a los comportamientos extraños de los pequeños, pues ello es una evidencia de que algo no anda bien.

Policía Madrid promueve campaña contra el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes

Posted by Noticiero la ruta de occidente on Saturday, November 9, 2019

Comparte esta noticia en:
0