Menú Cerrar

Polémica en Madrid por la instalación del árbol de navidad en la mitad de una vía principal.





Si bien es cierto que la administración tomó la decisión de colocar allí unos conos simulando una glorieta estos permiten visibilidad en la congestionada vía.

La instalación de un árbol de navidad en mitad de la vía principal en pleno centro de Madrid, Cundinamarca ha generado opiniones divididas, tal vez más en contra que a favor.

La “brillante” idea es de la administración municipal, que al parecer no encontró otro lugar más propicio para instalar el árbol de gran tamaño en medio de la avenida en el sector del parque del reloj. Al tratarse de una vía bastante congestionada se optó por colocar allí unos conos simulando una glorieta con el fin de descongestionar el tráfico vehicular, hasta ahí es comprensible, pero la instalación de un árbol de varios metros de altura e iluminado quita visibilidad a los conductores y viene a causar traumatismo en la movilidad cuando los transeúntes se detengan en el sitio a querer tomarse fotografías, esto implicaría un riesgo para los mismos peatones y un verdadero caos en una avenida tan concurrida, pues sin el árbol allí ya se presenta congestión como lo será una vez quede totalmente instalado.




Ojalá la “brillante” idea de la administración municipal no le vaya a ocasionar dolores de cabeza a las autoridades locales con hechos lamentables durante esta navidad por causa de un árbol navideño.

Comparte esta noticia en:
0