Menú Cerrar

Plan Retorno de Semana Santa es apoyado en tierra por la Fuerza Aérea Colombiana.




Hombres y mujeres del Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- adelantaron operaciones de seguridad en la vía Facatativá – Madrid con el fin de apoyar el plan retorno de Semana Santa.

Es así como el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases dispusieron para tal fin, sus fuerzas de seguridad en el corredor vial de la calle 13 sector del Corzo jurisdicción del municipio de Madrid (Cundinamarca) por la que ingresan vía terrestre a la capital del país, un gran número de viajeros que disfrutaron de la Semana Mayor; a la vez realizan los patrullajes habituales en los municipios de Sabana de Occidente.

Dentro de los planes de control, el coronel Rafaél Cerón Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- explicó que realizan operativos de verificación de identidad y antecedentes judiciales con el fin de evitar hechos de desorden público en las carreteras.

“Las labores de la Fuerza Aérea Colombiana no solo se cumplen en los cielos colombianos, también en tierra nuestros hombres implementan una importante tarea de seguridad y compromiso social con la población, así como este punto de control hay muchos en el territorio colombiano cumpliendo con este deber”, indicó el coronel Cerón.


Durante el puesto de control a los conductores se les hizo entrega por parte de los hombres y mujeres del CAMAN un volante donde motivan a  denunciar cualquier hecho sospechoso, con el fin de activar los sistemas de alerta temprana de los que hace parte la Fuerza Aérea Colombiana en la permanente preocupación por el bienestar de todos sus habitantes. 

Plan Retorno del Puente de Semana Santa es apoyado en tierra por la Fuerza Aérea Colombiana.

Posted by Noticiero la ruta de occidente on Sunday, April 21, 2019

Comparte esta noticia en: