Menú Cerrar

¿Celebras tú o celebra mamá? ¡Tú decides! campaña para celebrar el Día de la Madre en paz en Madrid (Cundinamarca)




Con la frase ¿Celebras tú o celebra mamá? ¡Tú decides! la Policía Nacional y Secretaría de Gobierno  realizan la campaña para que este día muy especial para las mujeres madrileñas; iniciativa con la que se desea generar acciones de prevención pues históricamente a pesar de ser un día de celebración en familia se registran hechos violentos.

Con el propósito de vivir el Día de la Madre más seguro de las últimas décadas y de celebrar esta fecha tan especial en completa paz y tranquilidad, la Policía dispuso todas sus capacidades en el municipio de Madrid, enmarcadas en el plano preventivo y de acompañamiento a la comunidad.

La institución busca que la ciudadanía les regale una invitación a cenar, a un centro comercial, al cine, un paseo o cualquier otro tipo de plan que sea agradable para ellas y no que sea el hijo quien salga a ingerir bebidas embriagantes o consumir cualquier tipo de drogas.

Hombres y mujeres de la Policía Nacional que realizan los diferentes planes de prevención y control, prestan especial atención a los establecimientos nocturnos del municipio, con el fin de mitigar alteración del orden público que pueda generar preocupación y empañar la celebración de este día tan importante para cada una de nuestras madres madrileñas.


Así mismo, llevan un mensaje de prevención para evitar que se presenten delitos como homicidios y lesiones personales, promoviendo la tolerancia y el respeto por los demás, así como el consumo responsable de bebidas embriagantes y la resolución pacífica de los conflictos.

Comparte esta noticia en:
0