Menú Cerrar

Madrid tiene nuevo comandante de Policía.

La dirección de Policía designó al Subteniente Gerson Crispoca Valencia como comandante del Municipio de Madrid, Cundinamarca.
El nuevo comandante tiene año y medio en la institución como profesional y tres años de escuela, se ha desempeñado como subcomandante de la estación de policía de Facatativá y luego fue jefe de movilidad del departamento de Cundinamarca. Desde el pasado 1 de abril asumió como comandante del municipio de Madrid.


El Subteniente llega con ganas, disposición y nuevos proyectos para Madrid que permitirá conducir una buena relación entre la comunidad y la Policía Nacional.
El Subteniente sostuvo que “se está haciendo un trabajo articulado entre las diferentes entidades como lo son La Policía Nacional, Secretaría de Gobierno, la Fuerza Aérea, donde están haciendo presencia en puntos estratégicos, donde la ciudadanía a dado a conocer las problemáticas para combatirlas”.
El nuevo comandante ratificó su compromiso de trabajar por el municipio de brindar toda su colaboración a los ciudadanos, de activar planes tendientes a dar respuesta a los reclamos de los madrileños y de trabajar estrategias tendientes a acabar con los delitos de mayor impacto en el municipio.

Asumió nuevo comandante de Policía.

Posted by Noticiero la ruta de occidente on Thursday, April 25, 2019

Comparte esta noticia en:
0