Menú Cerrar

Llueven demandas en contra del alcalde de Madrid, Cundinamarca Orlando Cardona.

El mandatario de los madrileños está en el “ojo del huracán, o mejor en el “ojo de la justicia” ante las millonarias deudas que afronta.

Al parecer, al alcalde Orlando Cardona, ha realizado una serie de contratos y adquisición de créditos a proveedores de manera verbal o irregular lo que hoy lo tienen en graves problemas.

Conocimos que son varis las demandas que cursan en la Fiscalía y Procuraduría. Hablamos con los afectados quienes aportaron suficientes evidencias que comprometen al alcalde y de paso al secretario de Obras Públicas Oscar Javier Velasco Zamudio. Las deudas son millonarias en contra de la administración municipal.


Buscando ser imparciales y equitativos en la información tratamos de conocer las versiones del señor alcalde y su secretario de Obras Públicas. Voceros del alcalde (jefe de prensa) manifestó no saber el paradero de su jefe ni cuándo podría atender a la prensa, por su parte el secretario señaló que no contaba con el permiso del alcalde para dar declaraciones. Intentamos contactar al alcalde vía telefónica, inicialmente contestó uno de sus secretarios, dijo que estaban en una reunión, posteriormente que estaban en Bogotá y finalmente apagaron los celulares.

Así que los medios presentes, CM&, Noticiero la Ruta de Occidente y RodrigoavilaTV no nos quedó otra alternativa que desistir por el momento y retirarnos a preparar el material obtenido por parte de los demandantes  para las respectivas publicaciones.

Este jueves publicaremos de manera detallada con entrevistas y evidencias la delicada situación de las millonarias deudas que comprometen a la administración municipal de Madrid, Cundinamarca.



Comparte esta noticia en:
0