Menú Cerrar

Listo dispositivo de seguridad para las elecciones del próximo domingo en Madrid, Cundinamarca

La policía Nacional reiteró el parte de tranquilidad para los comicios de este 27 de octubre en el municipio de Madrid (Cundinamarca).

El comandante (encargado), Capitán Carlos Figueroa, confirmó el dispositivo de seguridad con más de 65 uniformados de la policía, distribuidos en los 14 puestos de votación habilitados en el municipio.


“La Policía Nacional en el municipio de Madrid tiene listo todo un dispositivo de seguridad, para contrarrestar el delito, para prevenir actividad ilícitas y para garantizar una jornada electoral” dijo el capitán Carlos Figueroa, comandante (E) de la policía de Madrid (Cundinamarca).

Unidades de policía judicial también acompañarán el dispositivo para atender de forma inmediata los delitos electorales que se puedan presentar. La seguridad ciudadana estará cubierta por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y unidades de los diferentes grupos y especialidades que hacen parte de la institución, así mismo el acompañamiento de la fuerza Aérea, ejército quienes estarán atentos a los requerimientos de la comunidad, velando del mismo modo por el normal desarrollo de este proceso democrático.

La policial invita a la comunidad a reportar cualquier irregularidad relacionada con los procesos electorales a través de la línea 123.




Comparte esta noticia en:
0