Menú Cerrar

Líderes Sociales de Madrid visitan el Comando Aéreo de Mantenimiento




El Comando Aéreo de Mantenimiento a través del Departamento de Acción Integral recibió la visita de 19 líderes comunitarios de Madrid, Cundinamarca, con el fin de realizar una actividad de acercamiento con la población consistente en dar a conocer algunas de las capacidades con las que cuenta la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico.

La actividad inició con un recorrido por los monumentos representativos de la unidad, entre ellos “la mano trabajadora” homenaje al trabajo de los suboficiales técnicos que día a día velan por el alistamiento de las aeronaves para que la Institución pueda cumplir su misión.

Por otra parte, participaron de una actividad de simulación de extinción de incendios, en la cual suboficiales del Departamento de Seguridad Operacional y bomberos aeronáuticos, dieron a conocer sus capacidades distintivas para contrarrestar alguna emergencia fuera o dentro de la unidad.

Para finalizar el recorrido los lideres comunitarios visitaron la Escuela de Instrucción Canino Militar de la Fuerza Aérea Colombiana, donde conocieron el cuidado y entrenamiento que reciben los caninos para ejercer trabajos en defensa, terapia asistida, detección de sustancias y explosivos; con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las unidades militares aéreas y la comunidad.


De esta manera la unidad más antigua de la Institución de las damas y caballeros del aire, genera espacios para fortalecer los lazos de amistad con los lideres sociales para trabajar de la mano en la integridad y seguridad de los colombianos.

Comparte esta noticia en:
0