Menú Cerrar

Indignación por mujer que arrastraba a un ternero con su camioneta en Madrid (Cundinamarca)

Rechazo e indignación causó una mujer que conducía una camioneta por la autopista Bogotá – Medellín llevaba arrastrando a un ternero amarrado a la carrocería del vehículo.

El hecho se presentó hacia las 5:30 de la tarde de este jueves en el kilómetro 13 de la autopista calle 80 a la altura del sector de Puente de Piedra, según la denuncia la mujer que conducía la camioneta de estaca de placa UGP 044, iba a más de 50 kilómetros por hora llevando el ternero amarrado a la carrocería, era evidente como el ternero se esforzaba por mantener el ritmo de la marcha a la del vehículo pero su agotamiento le hizo doblegar las extremidades  cayendo al pavimento, siendo arrastrado sobre el asfalto.

Varios conductores que se percataron de la situación le pitaron en repetidas ocasiones pero la mujer no prestaba atención, otros le gritaban desde lado y lado de la avenida hasta que el conductor de un autobús decidió cerrarla para obligarla a detenerse.




La mujer y un hombre que lo acompañaba descendieron de la camioneta manifestando que no se habían dado cuanta y que tuvieran cuidado porque el ternero era bravo, en medio de insultos hacia la pareja varias personas se acercaron al semoviente y notaron que sangraba de sus fosas nasales donde tenía la nariguera y el laso, las personas intentaron consentirlo pero el ternero, bastante asustado, cruzó la autopista y se quedó sobre la berma opuesta.

Indignados, algunos ciudadanos, llamaron a la policía que hizo presencia de inmediato apersonándose de la situación haciendo el decomiso del animal y manifestando que este viernes a primera hora será revisado por un veterinario. Entre tanto los dueños del animal deberán responder por cargos de maltrato animal ante las autoridades.




Comparte esta noticia en: