Menú Cerrar

Hallan bebé recién nacido abandonado en la puerta de la iglesia de Madrid, Cundinamarca

Hallan un bebé recién nacido abandonado en la puerta de la iglesia de Madrid, Cundinamarca.


Un bebé de escasas horas de nacido, fue encontrado abandonado en la entrada de  la iglesia principal del municipio de Madrid, Cundinamarca.

Hacia las 3 de la mañana de este miércoles, un hombre que transitaba por el lugar escuchó el llanto del pequeño y dio aviso a la Policía. El bebé fue dejado sobre las frías losas del piso sin ninguna protección, la temperatura a esa hora de la madrugada en Madrid es de unos 7 grados o menos.

Los uniformados rápidamente llegaron al lugar y hallaron al recién nacido aún con el cordón umbilical y con principios de hipotermia, rápidamente lo envolvieron en una cobija y lo trasladaron al Hospital Santa Matilde en donde logró ser estabilizado y a esta hora permanece estable y evolucionando satisfactoriamente.


“Le están realizando los exámenes para establecer si tiene algún problema físico, pero lo que informan los galenos es que el bebé está en buenas condiciones, este es un hecho lamentable que desde luego rechazamos, ya la policía está adelantando la investigación pertinente para lograr dar con el paradero de la madre del bebé”, señaló el coronel Alexander Caicedo, comandante del IV distrito de policía.

Comparte esta noticia en:
0