Menú Cerrar

Habitantes de la Vereda Moyano de Madrid se encuentran incomunicados por mal estado de la vía

La comunidad de la vereda Moyano exigen una pronta intervención de la vía que del municipio de Madrid conduce hacia Facatativá ya que se encuentra intransitable, debido al abandono por parte del gobierno.

Los habitantes denuncian que sus vías son completamente olvidadas por los políticos y servidores públicos, hace varios meses tenían restricción del paso de vehículos pesados, pero desde hace unos días nuevamente decidieron el cierre total de la vía por falta de mantenimiento a la altura del puente.

Esta problemática se ha venido presentando desde años atrás; en algunos tramos de la vía se han presentado hundimientos, y son varias las denuncias de la comunidad que se han visto perjudicados en el momento de transitar por esta ruta, pero no han tenido ninguna respuesta ni solución de las autoridades correspondientes.



De esta manera les hacen un llamado nuevamente a la gobernación de Cundinamarca y administraciones municipales, para que se acerquen hasta el lugar y se den cuenta cual es la necesidad y las problemáticas por las cuales reclaman intervención inmediatamente.

Comparte esta noticia en:
0