Menú Cerrar

Encontraron los cuerpos de dos menores que fallecieron ahogados en una laguna en Madrid (Cundinamarca)

 

En las últimas horas, unidades del Cuerpo de Bomberos Madrid  recuperaron los cuerpos sin vida de dos menores de edad que se encontraban desaparecidos desde el pasado lunes 24 de septiembre en Madrid (Cundinamarca)

La operación de búsqueda y rescate inició cuando las autoridades fueron informadas sobre la desaparición de Sneider Cruz Lozada, y Jhonatan Gonzales.

Las autoridades iniciaron la verificación con un compañero de los dos jóvenes quien informó que los menores le habían enviado un mensaje de texto para que llegara a la laguna, el menor se desplazó hasta el lugar y al observar que sus amigos no estaban empezó a buscar por alrededor del lago y encontró objetos personales como fue la ropa y un celular.

Hacia las 6 de la mañana de este martes  unidades de Policía coordinadas por el Mayor José Quijano Comandante del IV Distrito de Policía y unidades de Bomberos de Madrid se desplazaron hasta el reservorio de agua ubicado en el barrio Echavarría detrás de una reconocía empresa del Municipio.

Luego de identificar el lugar donde las dos jóvenes estaban nadando por última vez, el personal bomberil inició los patrones de búsqueda para ubicar y rescatar a los dos menores desaparecidos.

Luego de varias horas de búsqueda las unidades de bomberos hallaron los cuerpos sin vida de los menores.

Personal forense del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica de los cuerpos los cuales fueron trasladados a la morgue local donde serán analizados y posteriormente entregado a sus familiares.

En menos de 72 horas son ya tres las personas que fallecen por inmersión o ahogamiento en el municipio de Madrid, Cundinamarca. El pasado sábado en horas de la noche un hombre de 56 años decidió suicidarse sumergiéndose en aguas de una laguna en el sector de Puente de Piedra.

En el caso de los adolescentes el hecho se presentó de manera accidental.

Comparte esta noticia en: