Menú Cerrar

En video quedó registrado el robo a una vivienda en Madrid (Cundinamarca)

Ladrones se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y hasta ropa.

Un robo que asciende a los 5 millones de pesos ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza, en Madrid (Cundinamarca) donde dos delincuentes hurtaron varios artículos y huyeron en un vehículo que llegó a recogerlos.

El hecho se presentó el pasado martes 20 de noviembre hacia las 6:30 de la tarde, en las imágenes de una cámara de seguridad cerca de la vivienda se observa el modus operandi de los delincuentes, primero hacen la labor de vigilancia y verifican que la vivienda se encuentra sola, luego de unos minutos  se acercan a la puerta y al parecer con llaves maestras la logran abrir la puerta.

Los delincuentes se llevaron, además de dos televisores que llevaban 6 meses de comprados, dinero en efectivo, un computador y ropa.




Según la víctima, al observar las cámaras de seguridad del barrio uno de los hombres llevaba recorriendo el barrio desde las 4 de la tarde y perpetuaron el hecho entre las 6:30 y las 6:50 de la tarde del pasado martes y huyeron en un vehículo de placas ECX 486 color plateado

“Revolvieron toda la casa y hasta golpearon al perrito que tenemos ahora estamos viendo qué más se llevaron.”, dijo la víctima.

Según una vecina de la víctima estos mismos hombres en días pasados también ingresaron a su vivienda a hurtar elementos de valor.

La comunidad de este sector exige más seguridad y que el CAI móvil vuelva al barrio ya que desde esta administración no se ha visto el CAI en el sector, asimismo solicitan más seguridad y rondas de la policía para evitar que estos hechos delincuenciales sigan sucediendo en el municipio.



En video quedó registrado el robo a una vivienda en Madrid (Cundinamarca)

En video quedó registrado el robo a una vivienda en Madrid (Cundinamarca)

Posted by Noticiero la ruta de occidente on Thursday, November 22, 2018

Comparte esta noticia en:
0