Menú Cerrar

En Madrid, Policía entregó positivo balance en materia de seguridad




Tras los resultados positivos en operatividad que se han reportado en los últimos días en el municipio de Madrid, el comandante de la Estación de Policía, Gerson Crispoca Valencia, dijo que las labores seguirán realizándose de manera ardua hasta que se logren más detenciones de aquellas personas que se estén dedicando al expendio de sustancias alucinógenas así como de otros delitos, que tanto afectan la tranquilidad y seguridad de los madrileños.

El Subteniente Crispoca informó que, durante la última semana, fueron capturadas 15 personas en planes de registro y control desplegados en diferentes puntos del municipio asimismo la incautación de más de 400 gramos de estupefacientes.

Dos de los más importantes resultados desplegados por uniformados lograron la captura de los sujetos conocidos como “PASCUAL” y Alias “PECUECO” este último identificado como Wilmar Cortés Cárdenas de 34 años de edad, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes se le impuso medida de aseguramiento. Del mismo modo, se está investigando a “PECUECO” por efectuar hurtos en busetas de servicio público intermunicipal por el sector de la variante de Madrid y si fue partícipe de un homicidio cometido el pasado 10 de Mayo.


Además de ello, el comandante reiteró el llamado a la colaboración con las autoridades policiales, para poder efectuar estas capturas.

Finalmente, pidió a la comunidad hacer uso de las llamadas telefónicas en caso de tener información importante y denunciar cualquier tipo de hecho o persona extraña de la que sean testigos.

Comparte esta noticia en:
0