Menú Cerrar

En Madrid, Policía celebró el día de las madres.

El comandante de la policía de Madrid tuvo un gesto con las mujeres transeúntes que pasaban por la plazoleta Alfonso López

La Policía de Madrid, se unió a la celebración del “Día de las Madres”, por lo cual desplegó personal uniformado, con el objetivo de llevar un mensaje de gratitud y exaltación a esas madres madrileñas, que con trabajo y dedicación entregan todo por sus hijos.

Las actividades lideradas por el señor Subteniente Gerson Crispoca Valencia, Comandante Policía de Madrid, llegó a la plazoleta Alfonso López, para celebrarle a las mamás su día con un mensaje y reconociendo el esfuerzo, dedicación en su rol de mamás.




El Subteniente Crispoca, señaló que entregaron una tarjeta a las mujeres que se desplazaron por la plazoleta buscando resaltar la importancia de las mamás en esta sociedad, ese es un ejercicio con el compromiso permanente de resaltar la labor de estas mujeres.

Además, dieron recomendaciones a quienes las acompañan para disminuir los índices de riñas y casos de intolerancia que se presentan durante la celebración de esta fecha.

La reacción de la comunidad fue muy positiva a esta campaña que pretende también mostrar la cara amable de la institución uniformada.


Comparte esta noticia en:
0