Menú Cerrar

En “Madrid Fest” disfruta de una gran oferta gastronómica, artesanal y cultural

El Gobierno de los Buenos Vecinos le sigue apostando a hacer realidad los proyectos de innovación social que incentivan el emprendimiento, el turismo y el comercio a través de este gran festival denominado “Madrid Fest”. En este espacio propios y visitantes podrán conocer y deleitarse con una oferta gastronómica y cultural en uno de los lugares históricos más importantes del municipio, el Parque Pedro Fernández Madrid.

Todos los viernes y sábado (de 5 de la tarde a 10 de la noche) y domingos (de 8 de la mañana a 2 de la tarde), podrán encontrar muestras gastronómicas, presentaciones de las escuelas de formación de la Casa de la Cultura como danzas, música, teatro, entre otros. Además de hacer un reconocimiento a las tradiciones madrileñas y el intercambio multicultural que le abre las puertas a comunidades nacionales e internacionales.

Por medio de estas actividades se pretende proyectar al municipio y la región como

lugar turístico, brindando zonas de esparcimiento, diversión y escenarios participativos que les permitan reconocer el territorio y unir a las familias entorno al medio ambiente, la historia, el arte y la cultura.

Comparte esta noticia en:
0