Menú Cerrar

En Madrid, CAMAN realiza jornada de embellecimiento en el hogar la candelaria




Con el objetivo de apoyar a las personas de la tercera edad del municipio de Madrid Cundinamarca, el Comando Aéreo de Mantenimiento lideró una jornada de embellecimiento en el hogar la Candelaria que acoge a más de 40 personas de la tercera edad que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

La actividad inició con la poda del pasto y arreglo de jardines para dar un mejor aspecto al ancianato y eliminar la presencia de roedores. Así mismo, con el apoyo de la Alcaldía se inició la segunda fase del proyecto productivo de la unidad: la creación de una huerta; para ello, se recogió con una retroexcavadora gran cantidad de escombros y maleza.


La comunidad del hogar manifestó su agradecimiento al Comando Aéreo de Mantenimiento por brindar una mano amiga apoyando a la población mas necesitada de este municipio de la Sabana de Occidente.

De esta manera, la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando por el bienestar de la comunidad para fortalecer los lazos de amistad y posicionar la imagen institucional.

 

Comparte esta noticia en:
0