Menú Cerrar

En Madrid, CAMAN efectuó operativos de seguridad: Dos capturados





En  desarrollo de las operaciones militares y dar cumplimiento al Plan Diamante,  el Escuadrón de Defensa del Comando Aéreo de Mantenimiento realizó patrullas en diferentes sectores del municipio de Madrid Cundinamarca logrando la captura de dos individuos por el delito de microtráfico quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes: fiscalía y policía nacional.

A los dos sujetos se les encontraron 12 dosis personales de alucinógeno y 04 artefactos hechizos para su consumo. De igual forma, portaban armas blancas con las cuales intimidaba a la comunidad de este municipio de la Sabana de Occidente.

Una vez más el Comando Aéreo de Mantenimiento ratifica su compromiso con la seguridad del Municipio de Madrid Cundinamarca y continuará trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar la supervivencia del Poder Aéreo Espacial de la Fuerza Aérea Colombiana y el mantenimiento de la seguridad de su jurisdicción terrestre, dándole la oportunidad a las nuevas generaciones de desarrollarse en ambientes libres de drogas y delincuencia.



Comparte esta noticia en:
0