Menú Cerrar

Dos accidentes de motociclistas en menos de 24 horas en la vía Madrid – Facatativá




Al parecer la irresponsabilidad de algunos conductores de vehículos y motociclistas viene generando nuevamente una serie de accidentes en el sector de El Corzo.

Dos nuevos accidentes que involucran a motociclistas se presentaron en las últimas horas en el sector de los puentes en la entrada a Bojacá sobre la autopista panamericana en el Corzo.

Este lugar se ha caracterizado por ser escenario de múltiples accidentes de tránsito que han cobrado varias vidas. Los siniestros se han producido en la calzada principal y en la parte alta sobre los puentes, hay quienes tildan de una fuerza magnética negativa en este lugar y hasta se ha exhortado para que se realicen allí ceremonias religiosas con el fin de limpiar el lugar y librar la zona de malas influencias.


Pero la realidad es que la responsabilidad de los conductores es un punto primordial en el desenlace de eventos trágicos, así lo estiman las autoridades de carreteras y movilidad.

La noche anterior se registró un accidente donde el motociclista (hombre) colisionó con un vehículo resultando con heridas de consideración. Este domingo otro motociclista (hombre) se accidenta casi en el mismo lugar resultando también con lesiones de consideración.

Los dos casos fueron auxiliados por unidades del cuerpo de bomberos de Facatativá que trasladaron a los implicados al hospital San Rafael donde recibieron atención médica.

Sea cual sea la razón de los continuos accidentes en el sector del Corzo, las autoridades hacen un nuevo llamado de responsabilidad a cada uno de los conductores de toda clase de vehículos para que se conduzca con prudencia respetando las señales y normas de movilidad con el fin de prevenir este tipo de eventos trágicos.

Comparte esta noticia en:
0