Menú Cerrar

Disculpas Públicas por: William Garavito Carranza

Yo, William Garavito Carranza, quiero presentar excusas ante la opinión pública y ante mí compañera Aniluz Rey por el daño que pude haberle causado.

“Lamento profundamente el haberme comportado de esta manera en particular y sobre todo porque lo hice mal en nuestra relación; no mereciste que me hubiera comportado en ocasiones ofendiéndote, lo siento de todo corazón, Muchas veces dije cosas que no sentía en absoluto, fueron palabras y hechos completamente innecesario y me disculpo desde lo más profundo de mi corazón. Sé que estás dolida y lo entiendo tienes toda la razón y motivos para estar así conmigo. Nunca fue mi intención hacerte daño te amo más de lo que te puedas imaginar. Por favor quiero pedirte la oportunidad de compensarlo en persona y recuperar tu amor para salir adelante como una pareja feliz, juntos con nuestros hijos, ahora que entiendo y soy un hombre totalmente diferente reitero mi amor por ti. Discúlpame.”

Pido perdón por el error cometido, Con La firme convicción que nunca volverá a suceder pues todo se debió a un acto de intolerancia y sé por el amor que les tengo que un acto de esta naturaleza jamás se volverá a presentar.

William Garavito Carranza.

Comparte esta noticia en:
0