Menú Cerrar

Disculpas Públicas por: Juan Camilo Romero

Yo, Juan Camilo Romero, quiero presentar excusas ante la opinión pública y ante mí compañera Patricia Cubillos por el daño que pude haberle causado.

“Amor desde que llegaste a mi vida todo empezó a cambiar, no quería pasar un minuto sin ti, empecé a sentir que eras la mujer de mi vida y desde ese entonces me has hecho muy feliz. Hoy quiero pedirte perdón con el más grande arrepentimiento por el daño que he causado a tu corazón, por los momento que me salí de control, en que no se como pude llegar a lastimarte y olvidar que eras mi esposa y dañar nuestra paz; me arrepiento por hacer creer que no te quiero, que soy la peor persona; ahora mi propósito solo será que olvides esos momentos en que te cause dolor. Solo puedo decirte que te amo mucho más ahora solo causare felicidad y sonrisas en tu vida. Te amo Patricia Cubillos”.

Pido perdón por el error cometido, Con La firme convicción que nunca volverá a suceder pues todo se debió a un acto de intolerancia y sé por el amor que te tengo que un acto de esta naturaleza jamás se volverá a presentar.

Juan Camilo Romero

Comparte esta noticia en:
0