Menú Cerrar

Desarticulada estructura delincuencial “los armadores”. Responsable del robo de contenedores en zona rural de Madrid, Cundinamarca

La Policía Nacional en el marco de la segunda fase del Plan Choque “El que la hace la paga” más cerca del ciudadano, efectivos de la seccional de Investigación Criminal de la DECUN, lograron el pasado 7 de marzo de 2019 la desarticulación de la estructura delincuencial ‘los armadores’ donde fueron capturadas por orden judicial tres personas entre ellas una mujer.
En la investigación se pudo determinar que los integrantes de la mencionada banda, hurtaron 4 contenedores cargados con andamios especializados para la construcción de pozos petroleros avaluados en mil trescientos millones de pesos.
Hechos ocurridos en la vereda puente de piedra en Madrid (Cundinamarca) en el mes de septiembre del 2018, los contenedores eran propiedad de la empresa montajes JM.




Las capturas se efectuaron en la vereda puente de Piedra en Madrid y en zona rural de Puerto Salgar Cundinamarca.


Las autoridades informaron que los procesados fueron identificados como JUAN CARLOS PAEZ SUAREZ de 23 años de edad, JAVIER RICARDO PÉREZ RIVEROS, de 30 años de edad y LEONOR MORALES TREJOS de 27 años de edad.

En las audiencias preliminares, el juez legalizó las capturas y la Fiscalía formuló cargos por los delitos de hurto calificado, hurto agravado y concierto para delinquir.

Por determinación del juez, los procesados fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel la modelo y la mujer para el buen pastor.

Al parecer a estas personas se les investiga por otros delitos en municipios de Mosquera, Funza, Madrid y Puerto Salgar



Comparte esta noticia en: