Menú Cerrar

Denuncia por demora en obra de alcantarillado en el Barrio Escallón en Madrid (Cundinamarca).

Habitantes del barrio Escallón del municipio de Madrid (Cundinamarca) denunciaron que desde hace más de 20 días se suspendieron las obras de ampliación de cobertura del alcantarillado pluvial y alcantarillado sanitario está generando problemas de salud pública.


Odilia Garzón señalo que los olores putrefactos provenientes las aguas negras es insoportable, al punto que se están propagando afectaciones respiratorias de algunos miembros de la comunidad, además manifiesta que varios menores de edad y adultos de la tercera edad han tenido varios accidentes debido a la falta de tapas y pavimentación de los andenes.

“En la comunidad ya tenemos personas de la tercera edad y niños que se han caído y ha tocado llevarlas al hospital, llevamos más de 20 días sin que viniera una máquina y personal hasta hoy se acercaron al barrio, esperamos que esta obra finalice lo más pronto posible para evitar más problemas de salud”.

La comunidad, además manifiesta que se están proliferando roedores y zancudos debido a la obra inconclusa en el sector.


Debido a esta problemática recolectaron firmas para que se termine la obra, pero al parecer la respuesta de las autoridades era que no había presupuesto para la terminación de está.

Pidieron a las autoridades, que arreglen la vía pues no aguantan más esta situación.

El próximo martes funcionarios del acueducto responderá en noticiero la ruta de occidente las causas por las que la obra se retrasó.

Denuncia por demora en obra de alcantarillado en el Barrio Escallón en Madrid (Cundinamarca)

Denuncia por demora en obra de alcantarillado en el Barrio Escallón en Madrid (Cundinamarca).

Posted by Noticiero la ruta de occidente on Thursday, August 15, 2019

Comparte esta noticia en:
0