Menú Cerrar

Denuncia! Imprudencia de conductor de buseta generó accidente de tránsito en Madrid, Cundinamarca.

En la tarde de este domingo se  registró un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados de una buseta de servicio público urbano y un vehículo particular. El hecho dejó sólo daños materiales.


Al parecer el incidente se  presentó por la imprudencia del conductor de la buseta que por el afán de llegar rápido a su lugar de destino, invadió el carril por el que se desplazaba el vehículo, ocasionando el accidente..

Según denuncia por redes sociales la mujer que conducía el vehículo  “Hoy a las 5 y 30 de la tarde el señor Fabián Cardona conductor de la buseta placa WNK-622 relevo de domingo me cerró en una curva, aún yo di reversa de urgencia por más de 4 metros para evitar la colisión pero el señor ni freno.. llevándose el guardabarro delantero… Se baja a tratarme mal… Llama un supuesto amigo policía… Yo trato de mantener la Calma y activó botón de aplicación 123 cundinamarca quienes me llaman e informo la situación y minutos después llega la patrulla de tránsito… Y al saludar al conductor la señora agente  le dice otra vez usted ? Osea a cuántos más estrella y no pasa nada?. 

Mi reflexión de día es gracias Dios por guardarme porque sii no hubiese dado reversa la estrellada hubiese Sido más fuerte y con daños aún peores. Pero estos son los conductores de nuestro servicio público en Madrid? Que no les basta con estrellarse y se bajan a insultarme?”

Hasta el momento, no hay parte oficial por parte de las autoridades de tránsito.


Comparte esta noticia en:
0