Menú Cerrar

¡Cuidado! delincuentes hacen ‘escalera humana’ para entrar a las casas y robar en Madrid, Cundinamarca.

En video quedó registrado este modus operandi de algunos delincuentes. Autoridades investigan.
Una nueva modalidad de robo a viviendas alarma a los madrileños y no es para menos, estas personas están robándose no sólo sus pertenencias, sino también su tranquilidad.


En video se observa como en la madrugada de este viernes 3 de mayo tres ladrones hicieron una escalera humana para intentar ingresar por una ventana de una vivienda en la urbanización el Nogal en Madrid (Cundinamarca); en este caso un residente de la casa se percata y sale a mirar por la ventana, los ladrones inmediatamente huyen del lugar.

Al parecer estas mismas personas estuvieron esta madrugada en el barrio bello horizonte donde lograron cometer su objetivo hurtando varios objetos de valor entre ellos electrodomésticos de una vivienda y una camioneta Mazda BT 50 de placas KFV – 679 color blanco.

Según la comunidad estos mismos individuos han cometido varios hurtos a residencias en diferentes barrios del Municipio de Madrid (Cundinamarca).



Se presume que su labor delincuencial inicia en las madrugadas, cuando pasan verificando las casas en las que dejan las ventanas abiertas.

Comparte esta noticia en:
0