Menú Cerrar

Consternación en Madrid por suicidio de una menor de edad.

En circunstancias que son investigadas por las autoridades una menor de edad murió al colgarse de una cuerda en su residencia en el barrio Parques de Santa María de Madrid (Cundinamarca).


La tragedia se registró el pasado lunes en horas de la tarde, cuando familiares de la menor ingresaron a la vivienda y encontraron el cadáver colgando de una viga.

Entre angustia y desespero familiares dieron aviso a las autoridades, que a través de Policía Judicial, se encargaron del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a Medicina legal.

Tras el suceso, autoridades abrieron una investigación con el objetivo de corroborar las causas que llevaron a la menor a atentar contra su vida.

Según información entregada a este medio periodístico la menor habría tomado la fatal decisión presuntamente por qué estaba siendo víctima de bullying por ser venezolana.

Así mismo las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos a estar alertas con las conductas y comportamientos de los menores para así evitar que más hechos como este vuelvan a registrarse.


Comparte esta noticia en:
0