Menú Cerrar

Consternación en Madrid por el suicidio de un joven de 16 años de edad

Las autoridades investigan los motivos por los que el adolescente de 16 años de edad decidió acabar con su vida.

El hecho se presentó hacia las 5:20 de la tarde el pasado martes 13 de noviembre en el barrio Cerezos del municipio de Madrid (Cundinamarca).

Los hechos ocurrieron según las autoridades cuando un familiar del joven lo hallo suspendido de una cuerda que tenía atado a su cuello en las escaleras de su vivienda, inmediatamente lo llevaron hasta el Hospital Santa Matilde, donde llego sin signos vitales.

Al parecer el joven dejó una carta con fecha del 5 de noviembre de 2018 donde manifiesta que toma la determinación de acabar con su vida porque sus pensamientos son diferentes a los de las demás personas.

El menor fue identificado como Juan Pablo F. Z.



La triste noticia del fallecimiento de Juan Pablo ha generado consternación entre directivas y estudiantes del colegio de Facatativá, Santa María de la Esperanza donde cursaba octavo grado de bachillerato, asimismo entre la población y funcionarios públicos de Madrid, Cundinamarca puesto que su señora madre está vinculada a la administración municipal.

Unidades forenses de la Sijín realizaron la inspección técnica del cuerpo con apoyo de la policía de Infancia y Adolescencia.

Las autoridades manifestaron que se investiga para esclarecer los motivos del porqué decidió acabar con su vida.



Comparte esta noticia en:
0