Menú Cerrar

Conductor presuntamente ebrio se estrelló contra una casa y un carro en zona rural de Madrid (Cundinamarca)





El accidente ocurrió hacia las 6:45 de la mañana del domingo 16 de diciembre en la vereda Santa Cruz. Los tres ocupantes del vehículo resultaron lesionados

Un hombre, quien al parecer conducía en estado de embriaguez en una camioneta, perdió el control del vehículo e impactó contra una vivienda y un carro que se encontraba estacionado en el parqueadero de la casa.

De acuerdo con las autoridades que atendieron la situación, el accidente no cobró víctimas mortales. Los pasajeros de la camioneta resultaron lesionados con traumas en la cara y extremidades.

En su reporte bomberos de Madrid informaron que el conductor y los pasajeros de la camioneta fueron trasladados al hospital Santa Matilde, para que recibieron una valoración médica más profunda y así poder detectar lesiones que hayan podido producirse a causa del choque




La casa revistió daños en su fachada mientras que el vehículo que se encontraba estacionado quedó en malas condiciones al igual que la camioneta que ocasiono el incidente.

Al lugar llegaron tres unidades bomberiles, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Madrid (Cundinamarca) y una ambulancia del hospital Santa Matilde.

Comparte esta noticia en:
0