Menú Cerrar

Cinco capturados por diferentes delitos en Madrid, Cundinamarca

Autoridades de policía del municipio de Madrid, Cundinamarca lograron la captura de cinco sujetos señalados de distintos delitos.


En la inspección de Puente de Piedra del municipio de Madrid, Cundinamarca se logró la captura de dos individuos y la recuperación de elementos que habían robado por valor $1´500.000.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Otra captura fue realizada en el barrio Barranquillita de Madrid, se trata de un individuo que mediante intimidación con arma de fuego despojó de sus teléfonos celulares a varios pasajeros de una buseta de la empresa Transoriente que cubría la ruta Bogotá-Calle 13-Madrid.

Tras la captura del individuo se logra la recuperación de siete teléfonos celulares que había hurtado y la incautación del arma de fuego tipo pistola, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto agravado y porte ilegal de arma de fuego. Cabe destacar que este individuo presenta antecedentes penales por hurto y lesiones personales.


En otro sector de Madrid, mediante planes de seguridad, registro y control, unidades de la policía de vigilancia logran la captura de un individuo de 20 años de edad, de Funza, el cual estaba siendo solicitado por orden judicial señalado del delito de acceso carnal violento.

El capturado fue entregado a la autoridad solicitante.

Por último, en sector céntrico de Madrid,  se logra la captura de otro individuo de 21 años de edad, residente en Funza, quien también es requerido mediante orden judicial, este por el delito de homicidio agravado. El hombre fue dejado a órdenes de la URI de la Fiscalía de Madrid, Cundinamarca.

Comparte esta noticia en:
0