Menú Cerrar

Capturas por distintos delitos en Madrid y Facatativá, Cundinamarca




Las capturas fueron logradas en diferentes sectores de Madrid y Facatativá por los delitos de acceso carnal violento, hurto y daño en bien ajeno

EN MADRID

En una operación interinstitucional entre policía judicial del CTI de la Fiscalía Seccional Madrid y Policía Nacional, tras contar con orden judicial por el delito de acceso carnal violento, del que fue víctima una mujer de 23 años de edad este fin de semana, fueron capturados dos hombres.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Madrid, Cundinamarca. Uno de los dos capturados fue enviado a prisión en recinto carcelario, el otro fue dejado en libertad, pero continúa vinculado al proceso.




De otra parte, La policía logró capturar en flagrancia un individuo que momentos antes había hurtado una bicicleta todo terreno avaluada en dos millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Madrid, Cundinamarca y la bicicleta recuperada devuelta a su propietario.

EN FACATATIVÁ

Fue capturado en flagrancia un individuo que causó daños a un vehículo Renault de placas MQP-484, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Facatativá por el delito de daño en bien ajeno. Posteriormente el hombre fue dejado en libertad.

 

Comparte esta noticia en:
0